Casa unifamiliar en Pereiro de Aguiar con piscina.
Con una superficie de 469 m² construidos, distribuida en tres plantas, en una parcela con arboleda que le regala intimidad y unas vistas despejadas sobre un entorno de gran tranquilidad. Cuenta con piscina de agua salada y zona de solárium, además de pozo de barrena y conexión a las red municipales de saneamiento y abastecimiento de agua. El una zona con buen acceso de con todos los servicios.
En la planta baja encontramos un amplio garaje con capacidad para varios vehículos, aseo, sala de calderas y una bodega acondicionada como ropero con armario empotrado.
La planta primera sorprende con un salón-comedor de doble altura bañado de luz gracias a sus amplios ventanales, dos dormitorios, un baño completo, y una cocina amueblada y equipada con isla y electrodomésticos de alta gama; completan esta planta un práctico cuarto de lavandería con ventilación natural y un aseo. Desde el salón y la cocina se accede a una terraza con comedor y barbacoa.
La planta segunda está pensada para el descanso: un dormitorio principal en suite con dos vestidores independientes, baño muy amplio con bañera, doble lavabo y ducha de obra, y acceso directo a una terraza propia. Se suma una acogedora salita bajo cubierta, de techo alto y gran ventanal, además de un dormitorio secundario con su propio baño completo.
La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente por gasóleo, caldera nueva y depósito de 2.000 L, ventanas climalit correderas y armarios empotrados de gran capacidad en todos los dormitorios.
Acceso a la finca por portón eléctrico y sistema de videollamada, pozo de barrena y riego automático.
Jardín consolidado y con mantenimiento periódico, en perfecto estado de conservación.
Una casa pensada para vivir con espacio, luz y tranquilidad, sin renunciar a la privacidad de un entorno natural ni a las comodidades de una vivienda totalmente equipada.
¡Consúltanos!

